Delincuentes intentaron asaltar a un hombre

Un hombre de 65 años que acababa de retirar dinero de un banco, mientras se movilizaba en su rodado fue interceptado y atacado a balazos por “motochorros”. La víctima les arrojó su billetera para refugiarse en la comisaría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IGBOEYF2WZFWLFKXWXFJIRUF5I.jpg

Cargando...

El hecho se registró minutos después de las 11:30, entre las calles Santísima Trinidad y Julio Correa, en el barrio Mburucuya, donde hay un semáforo, informó en comunicación con ABC Cardinal el oficial Carlos Agüero, quien presta servicio en la Comisaría 10ª Metropolitana.

La víctiama es un hombre de 65 años domiciliado en el barrio General Díaz de Asunción, quien fue hasta la sede del Banco Continental, situada sobre la Avenida Aviadores del Chaco. El hombre retiró la suma de G. 5.000.000. Salió del edificio, subió a su vehículo y guardó el dinero bajo su asiento, para dirigirse a su casa.

En la dirección mencionada, el semáforo dio rojo y detuvo la marcha, ínterin en que fue interceptado por dos sujetos con cascos protectores, a bordo de una motocicleta. Los delincuentes también efectuaron disparos para intimidar a la víctima a que entregue sus pertenencias.

El sexagenario procedió a darle a los asaltantes su billetera, con documentos de identidad y dinero en efectivo que totalizaba G. 200.000. Posteriormente retomó la marcha y fue a refugiarse en la citada sede policial, mientras que los asaltantes, aparentemente sin percatarse del contenido de lo robado, huyeron del sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...