Motochorros matan a guardia

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un guardia de seguridad privada murió en las primeras horas de este viernes en la ciudad de Limpio, luego de acusar una mortífera herida de proyectil de arma de fuego por parte de malvivientes.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Fidel Morales Figueredo, de 50 años de edad, vecino del barrio Santa Lucía de Limpio. Morales se desempeñaba como guardia de seguridad privada en la firma América SA de esta ciudad. El mismo recibió un impacto de bala a la altura del pecho por parte de delincuentes, informó el periodista Víctor Ruiz.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30, cuando el hombre se encontraba en plena actividad laboral. Dos sujetos jóvenes, a bordo de una motocicleta de color rojo, modelo GTR, pasaron por el lugar. Estos divisaron que Morales tenía un arma y retrocedieron y uno de ellos lo intimó a entregarla; este se negó y acusó un disparo.

Presumiblemente, los motoasaltantes se asustaron y huyeron del lugar sin llevar el arma de fuego del guardia. De acuerdo a los datos, el que presionó el gatillo estaba vestido con una remera roja y un quepis. Morales fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Regional de Limpio, donde falleció minutos después de las 00:00.

Familiares del ahora fallecido, agentes policiales de la Comisaría 9ª local, personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, del Ministerio Público y un médico forense llegaron hasta el nosocomio. Tras el procedimiento de rigor, se hizo entrega de los restos de Pedro Morales a su familia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy