Un motociclista cuya identidad aún no se dio a conocer terminó en una especie de ducto, parte de la construcción de un puente sobre el arroyo Ñandejara, a la altura del kilómetro 20 de la ruta III, en Limpio.
No se sabe cómo ocurrió el accidente, pero por la forma en que quedó el biciclo la Policía presume que circulaba de Limpio a Asunción y que probablemente el conductor haya estado bajo efectos del alcohol. El hombre fue socorrido por bomberos que lo trasladaron a IPS y en el camino éste despertó y preguntó por un amigo que supuestamente estaba con él al momento del percance.
Atendiendo a la pregunta, los bomberos y la Policía comenzaron una búsqueda por el ducto, pero no encontraron nada. La zona es muy oscura, por lo que no se pudo continuar, aunque no descartan la posibilidad de que la persona que haya estado con el herido pudiera haberse ido por su cuenta, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.
La zona es oscura, la obra prácticamente no está señalizada y además tiene varillas de hierro al descubierto. Es muy peligrosa para niños y adultos, ya que estos hierros pueden cortar o incrustarse en una persona que simplemente sufra una caída.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
