Motociclista chocó y murió en Loma Pytã

Un hombre de 45 años falleció en la noche de este domingo luego de impactar con su biciclo contra la parte trasera de un automóvil que se encontraba estacionado. El hecho se registró en el barrio San Blas de Loma Pytã.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLIA4RI2BVGVNPOP6DMOCQOQUE.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Anastancio Alberto Agüero, de 45 años, domiciliado entre las calles San Blas y 3 de Febrero de Loma Pytã, quien se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Star, modelo C110, color negro, sin chapa, según informe de la comisaría 22ª Metropolitana.

El fallecido se encontraba en compañía de su pareja, Norma Beatríz González, de 41 años, al momento del accidente.

De acuerdo al parte, Anastacio impactó contra la parte trasera de un vehículo de la marca Toyota, Funcargo, color azul, chapa BRJ 783, propiedad de Reinaldo Javier González (40), que se encontraba estacionado entre las calles San Blas y M. Rafael Saguier del barrio San Blas. El motociclista falleció en el sitio.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, por lo que se constituyó en el lugar del accidente el médico forense al igual que personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...