Motociclista muere en accidente frontal en Paraguarí

PARAGUARÍ. Un motociclista falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 64 de la ruta I "Mariscal López". Se trata de Pablo Emanuel Olarreaga Ferreyra (23), domiciliado en vida en Itauguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCPCJXVTBBBFPD3DZLASBSZFCM.jpg

Cargando...

La pista mojada y la imprudencia presumiblemente del motociclista ocasionaron el fatal accidente, según los datos preliminares. De acuerdo a testigos, el joven se adelantó y cayó al pavimento y el automóvil que venía en sentido contrario, que se dirigía hacia Ybycuí, lo embistió. El automóvil, que impactó de manera frontal, ocasionó la muerte instántanea del joven, que se desplazaba en una motocicleta Taiga color negro, chapa 020 BJT.

El otro vehículo, un Renault color azul con chapa DVA 423, de Argentina, estaba guiado por Ladislao Ruiz Díaz Samaniego, de 54 años, domiciliado en Buenos Aires. El automóvil se dirigía hacia la ciudad de Ybycuí, mientras que la motocicleta iba con destino a Itauguá. Llegaron al lugar bomberos voluntarios de la ciudad, agentes policiales y de Criminalística. El caso está a cargo del fiscal de Paraguarí, Juan Espínola. El conductor del automóvil se encuentra demorado en la comisaría Ñuatí de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...