09 de Noviembre de 2017 22:51

 

Atropella, mata a un motociclista y se fuga

Por Emilce Ramírez, corresponsal

SAN ROQUE GONZÁLEZ. Un motociclista falleció en la noche de este jueves a las 20:20, tras ser embestido por una camioneta que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en el kilómetro 89,500 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López.

En el accidente perdió la vida Oscar Froilán López, paraguayo, mayor de edad, domiciliado en el barrio “Patito” de Carapeguá, según señala el informe proporcionado por la Dirección Departamental de la Policía Nacional.

El hombre circulaba a bordo de su motocicleta marca Leopard,125 cc, de color negro, con dirección hacia Misiones. En un momento dado, vecinos del lugar escucharon un fuerte impacto y vieron que una camioneta negra huyó del lugar. El mencionado rodado se dirigía también hacia el sur del país, pero sus demás datos se desconocen debido a que se dio a la fuga.

El hombre falleció en forma instantánea en el lugar, y su cuerpo quedó tendido a un costado de la calzada. Los intervinientes desconocen las circunstancias del accidente. Se convocó a personal de Ciminalística y se comunicó el procedimiento al Ministerio Público de Quiindy.

En el lugar ayudaron efectivos policiales y bomberos voluntarios de esta ciudad y de Carapeguá, respectivamente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo