Motociclista fallece en accidente e involucrado se fuga

SAN ROQUE GONZÁLEZ. Un motociclista de 20 años perdió la vida esta madrugada tras un choque frontal contra un automóvil, que ocurrió a la altura del kilómetro 93 de la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66JEBJVAGJCTXEZKJW34BMGBJU.jpg

Cargando...

El fatal choque se produjo alrededor de las 03:20 de este domingo en la compañía Matachí, sobre la Ruta 1.

En el percance perdió la vida Jhon Albert Acosta (20 años), quien iba al mando de la motocicleta marca Taiga. El mismo estaba domiciliado en la compañía Portillo Cañada, jurisdicción de esta comunidad.

El automóvil Volkswagen Gol involucrado en el accidente de tránsito era guiado por Francisco Salinas Ayala, quien se dio a la fuga, dejando a los demás ocupantes del automóvil y a la víctima abandonados en el lugar.

El conductor del automóvil iba acompañado de Juan Benítez Fleitas, Dolores Benítez Benítez y Catalina Barrios Benítez, paraguaya, todos domiciliados en la compañía Simbrón, de este distrito.

De acuerdo al parte policial, Juan Benítez Fleitas manifestó que el motociclista se desplazaba con dirección a San Roque González y el automóvil se dirigía en sentido contrario hacia Asunción.

Al alcanzar el kilómetro 93, el motociclista supuestamente salió al paso del automóvil y, tras el impacto, cayó a un costado de la capa asfáltica, falleciendo en forma instantánea en el lugar, y el biciclo quedó totalmente destrozado.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Salinas Ayala.

El fiscal interviniente de Carapeguá, Darío Villagra, dispuso que todos los ocupantes del automóvil queden demorados en la comisaría local, al igual que los dos vehículos involucrados en el accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...