12 de Enero de 2016 02:32

 

Motociclista fallece en accidente en San Lorenzo

Un joven motociclista falleció anoche tras colisionar contra la parte posterior de una camioneta que realizó una maniobra. El hecho ocurrió sobre la ruta que une San Lorenzo con Ñemby. El conductor del rodado quedó detenido.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 sobre la Avenida Manuel Ortiz Guerrero y la calle Arsenia de González de San Lorenzo, donde falleció Ricardo David Maciel Aranda (23), que iba a bordo de una motocicleta Leopard, azul, sin chapa. Este chocó contra una camioneta Mitsubishi Pajero, con chapa AVD 370, al mando de José Manuel Britos Reyes (31). Ambos domiciliados en esta ciudad, según informe de la Comisaría 54ª de Lote Guazú.

De acuerdo a lo indicado por efectivos de dicha dependencia, Ricardo Maciel circulaba por la avenida Manuel Ortiz Guerrero con dirección a la ciudad de Ñemby, mientras que José Britos lo hacía en dirección contraria. Aparentemente, Maciel intentó adelantarse a un ómnibus ínterin en que chocó contra el rodado que ingresaba a la calle Arsenia de González.

A raíz del violento impacto, el joven de 23 años cayó del biciclo y golpeó la cabeza contra el pavimento. Hasta el lugar llegaron Bomberos Voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja Paraguaya, quienes lo asistieron pero desafortunadamente y a pesar de toda la atención brindada, minutos después del accidente, se produjo el deceso de Ricardo Maciel.

Uniformados de la Comisaría 54ª Lote Guazú llegaron hasta el lugar y practicaron la prueba de alcotest José Britos, cuyo resultado fue positivo. La agente fiscal Dora Nohl, el médico forense y agentes de Criminalística se constituyeron en la escena. Ahí, la fiscala dispuso la detención de Britos y comparecencia para la mañana de este martes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo