Motociclista fallece en accidente en San Lorenzo

Un joven motociclista falleció anoche tras colisionar contra la parte posterior de una camioneta que realizó una maniobra. El hecho ocurrió sobre la ruta que une San Lorenzo con Ñemby. El conductor del rodado quedó detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPSNUFB7N5B5NMLCAJM52C3ZNA.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 sobre la Avenida Manuel Ortiz Guerrero y la calle Arsenia de González de San Lorenzo, donde falleció Ricardo David Maciel Aranda (23), que iba a bordo de una motocicleta Leopard, azul, sin chapa. Este chocó contra una camioneta Mitsubishi Pajero, con chapa AVD 370, al mando de José Manuel Britos Reyes (31). Ambos domiciliados en esta ciudad, según informe de la Comisaría 54ª de Lote Guazú.

De acuerdo a lo indicado por efectivos de dicha dependencia, Ricardo Maciel circulaba por la avenida Manuel Ortiz Guerrero con dirección a la ciudad de Ñemby, mientras que José Britos lo hacía en dirección contraria. Aparentemente, Maciel intentó adelantarse a un ómnibus ínterin en que chocó contra el rodado que ingresaba a la calle Arsenia de González.

A raíz del violento impacto, el joven de 23 años cayó del biciclo y golpeó la cabeza contra el pavimento. Hasta el lugar llegaron Bomberos Voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja Paraguaya, quienes lo asistieron pero desafortunadamente y a pesar de toda la atención brindada, minutos después del accidente, se produjo el deceso de Ricardo Maciel.

Uniformados de la Comisaría 54ª Lote Guazú llegaron hasta el lugar y practicaron la prueba de alcotest José Britos, cuyo resultado fue positivo. La agente fiscal Dora Nohl, el médico forense y agentes de Criminalística se constituyeron en la escena. Ahí, la fiscala dispuso la detención de Britos y comparecencia para la mañana de este martes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...