17 de Enero de 2016 23:34

 

Motociclista fallece en Caapucú

Por Emilce Ramírez, corresponsal

CAAPUCÚ. Un motociclista de 24 años falleció aproximadamente a las 17:30 del domingo, tras embestir de forma frontal contra una Toyota Runx que circulaba con dirección a Asunción. El hecho ocurrió en el kilómetro 143 de la ruta I “Mariscal López”.

La víctima fue identificada como Wilson Gabriel Sánchez Pimienta, 24 años, residente en Montiel Potrero. El mismo se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, modelo Huracán, con matrícula BSV 514.

Presumiblemente el joven falleció luego de ser embestido en forma frontal por el automóvil Toyota Runx, color plata, con chapa BOV 596, que se desplazaba con dirección hacia Asunción.

Con el impacto el joven cayó sobre el pavimento y falleció en el lugar. El automóvil Toyota Runx al momento del accidente estaba guiado por Claudia Esquivel Patiño, de 29 años de edad, domiciliada en Calle’i San Lorenzo. La misma iba acompañada de su esposo Lorenzo Gómez y dos menores de edad. Todos ellos salieron ilesos del accidente.

De acuerdo a datos preliminares al parecer el automóvil se adelantó y al no tener tiempo de ingresar a su carril embistió de frente contra el jovel que salió despedido de su motocicleta falleciendo en el lugar. A la mujer se le practicó el alcotest y arrojó negativo, informaros efectivos de la Patrulla Caminera de Carapeguá.

Intervinieron, el forense Luis Ibarrola, la asistente fiscal Alba Correa y la fiscala de turno Teresita Paredes disputo que la conductora del automóvil quede en carácter de demorada en la comisaría local a disposición del Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo