Motociclista fallece en Caapucú

CAAPUCÚ. Un motociclista de 24 años falleció aproximadamente a las 17:30 del domingo, tras embestir de forma frontal contra una Toyota Runx que circulaba con dirección a Asunción. El hecho ocurrió en el kilómetro 143 de la ruta I “Mariscal López”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JILDKM32ERAIHOEX4X2RCG7O44.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Wilson Gabriel Sánchez Pimienta, 24 años, residente en Montiel Potrero. El mismo se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Leopard, modelo Huracán, con matrícula BSV 514.

Presumiblemente el joven falleció luego de ser embestido en forma frontal por el automóvil Toyota Runx, color plata, con chapa BOV 596, que se desplazaba con dirección hacia Asunción.

Con el impacto el joven cayó sobre el pavimento y falleció en el lugar. El automóvil Toyota Runx al momento del accidente estaba guiado por Claudia Esquivel Patiño, de 29 años de edad, domiciliada en Calle’i San Lorenzo. La misma iba acompañada de su esposo Lorenzo Gómez y dos menores de edad. Todos ellos salieron ilesos del accidente.

De acuerdo a datos preliminares al parecer el automóvil se adelantó y al no tener tiempo de ingresar a su carril embistió de frente contra el jovel que salió despedido de su motocicleta falleciendo en el lugar. A la mujer se le practicó el alcotest y arrojó negativo, informaros efectivos de la Patrulla Caminera de Carapeguá.

Intervinieron, el forense Luis Ibarrola, la asistente fiscal Alba Correa y la fiscala de turno Teresita Paredes disputo que la conductora del automóvil quede en carácter de demorada en la comisaría local a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...