Fatal caída de motociclista en Ruta 1

CARAPEGUA. Un motociclista falleció en la noche de hoy a la altura del kilómetro 85 de la ruta N°1 al embestir contra la baranda de seguridad en la circunvalación en el desvío a Aguai'y, zona Redondo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QLHKBWA7HZCK5D352LGJ6DLPQA.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Mario Hugo Villar Cañete, 51 años, oriundo de la comunidad Santa María, Misiones, el mismo iba al mando de una motocicleta Yamaha, Tipo FZ, color rojo, Chapa N° BTU 838.De acuerdo a los datos proporcionados por el suboficial Ramón Nuñez.

Los agentes policiales fueron hasta el lugar del hecho al igual que los bomberos voluntarios de esta localidad, el hombre fue trasladado en una patrullera hasta el Hospital Distrital de Carapeguá donde se constató su deceso.

De acuerdo a los testigos el hombre se dirigía hacia Misiones cuando en un momento determinado embistió la baranda de seguridad y cayó al pavimento, se presume que por la oscuridad el conductor no se percató de la presencia de la baranda protectora

El cuerpo se encuentra en la morgue del Hospital local donde la forense del Ministerio Público, Dra. Mercedes Montiel, diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave”. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Rafael Ojeda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...