Motociclista fallece sobre Acceso Sur

Un motociclista falleció y otros tres están gravemente heridos tras ser arrollados por un camión de gran porte en el barrio Solares de Ñemby, sobre la ruta Acceso Sur casi José Asunción Flores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2DQYSACD2FBUFBL5EKTQNOPGVM.jpg

Cargando...

Según los datos, el camión Scania color verde con chapa BZF 233, guiado por Victorino Cáceres (43), intentó esquivar a un motociclista que salió sobre Acceso Sur en una esquina, realizó una maniobra y pasó al carril contrario. Allí se llevó por delante a dos biciclos, con dos ocupantes cada uno, informó el corresponsal Higinio Ruiz Díaz.

El fallecido fue identificado como Víctor Ramón González Ruiz Díaz (20), quien estaba acompañado por Osmar David Velázquez. En tanto que en la otra moto iba Ranulfo Ocampos López (40) y su hermano Juan Ocampos López. Los tres heridos fueron derivados en grave estado hasta el Hospital de Trauma, mientras que el conductor fue detenido.

Se le practicó al conductor del camión de gran porte la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. La fiscal Claudia Aguilera estará a cargo de la investigación del accidente.

Tras arrollar a las dos motocicletas, el camión terminó contra una columna de la ANDE y todo el barrio quedó sin servicio de energía eléctrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...