19 de Junio de 2017 17:02

 

Motociclista fallece sobre Acceso Sur

Un motociclista falleció y otros tres están gravemente heridos tras ser arrollados por un camión de gran porte en el barrio Solares de Ñemby, sobre la ruta Acceso Sur casi José Asunción Flores.

Según los datos, el camión Scania color verde con chapa BZF 233, guiado por Victorino Cáceres (43), intentó esquivar a un motociclista que salió sobre Acceso Sur en una esquina, realizó una maniobra y pasó al carril contrario. Allí se llevó por delante a dos biciclos, con dos ocupantes cada uno, informó el corresponsal Higinio Ruiz Díaz.

El fallecido fue identificado como Víctor Ramón González Ruiz Díaz (20), quien estaba acompañado por Osmar David Velázquez. En tanto que en la otra moto iba Ranulfo Ocampos López (40) y su hermano Juan Ocampos López. Los tres heridos fueron derivados en grave estado hasta el Hospital de Trauma, mientras que el conductor fue detenido.

Se le practicó al conductor del camión de gran porte la prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. La fiscal Claudia Aguilera estará a cargo de la investigación del accidente.

Tras arrollar a las dos motocicletas, el camión terminó contra una columna de la ANDE y todo el barrio quedó sin servicio de energía eléctrica.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo