Motociclista fallece tras chocar contra un bus

Un accidente en el que falleció nuevamente un motociclista ocurrió este domingo a tempranas horas en J. Augusto Saldívar. Esta vez fue un joven de 19 años quien perdió la vida tras chocar de forma frontal contra una unidad del transporte público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFYI6KGQMVFWBIJUQ3BW4EDEQE.jpg

Cargando...

José María Ramírez Delvalle (19), falleció a las 6:30 de este domingo tras chocar de forma frontal con su motocicleta contra una unidad de la Línea 25 en J.A. Saldívar, según datos aportados por la suboficial Mirian Espínola, de la comisaría 20° de dicha ciudad. Ocurrió específicamente sobre la ruta I "Mariscal Francisco Solano López", en el kilómetro 27,5.

En base a datos aportados por testigos, el joven -domiciliado en la compañía Posta Gaona de Itá- se dirigía a su domicilio, proveniente de San Lorenzo cuando en un momento dado perdió el control, pasando al carril contrario y chocó contra el ómnibus. Se desconocen aún la razón por la que invadió el otro carril.

La muerte fue instantánea por lo que ya no se lo derivó a ningún centro asistencial, según el informe de la Policía Nacional.

La unidad del transporte público iba sin pasajeros a esas horas, sólo con el conductor que resultó ileso, especificó la informante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...