Motociclista fallece tras colisionar contra transganado

FUERTE OLIMPO. Un motociclista falleció tras colisionar de manera frontal contra un camión transganado en el camino que conduce a la localidad de Toro Pampa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AE6SRBB5XNGNJDYS4DWKJXXCOU.jpg

Cargando...

Juan Carlos Bogarín, oriundo de la localidad de Capiibary, falleció en el hecho, en tanto que el camión de gran porte estaba al mando de Víctor Benítez Recalde, según el informe policial de la Comisaría de Toro Pampa.

El trágico suceso se registró ayer en la zona de Palo Santo, a unos 10 kilómetros de la mencionada localidad. El deceso del motociclista se produjo en el mismo lugar debido al fuerte impacto del choque. La víctima trabajaba como contratista en establecimientos ganaderos de la zona, realizando trabajos de alambrado y limpieza de campos.

El cuerpo del infortunado fue entregado a su patrón para posteriormente ser llevado a la localidad de Vallemí, donde vivía en compañía de su padre. Entretanto, el chofer del transganado fue derivado a la comisaría de Fuerte Olimpo por disposición de la fiscala Teresilde Fernández y el vehículo, retenido en el puesto policial de Toro Pampa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...