19 de Octubre de 2016 23:08

 

Motociclista fallece en percance rutero

ESCOBAR. Un joven fallecido y otras dos personas resultaron heridas en un choque, entre una motocicleta y un automóvil. El hecho ocurrió en el kilómetro 78, a la altura de esta ciudad.

El hecho se registró aproximadamente a las 19:50 de este miércoles, a la altura del kilómetro 78 de la ruta I “Mariscal López”, jurisdicción de la ciudad de Escobar, del departamento de Paraguarí, informó la corresponsal de ABC Color, Emilce Ramírez.

La víctima fue identificada como Ricardo Daveid, paraguayo, soltero de 22 años, domiciliado en la ciudad de Sapucai. Los heridos fueron reconocidos como Nicolás Cáceres (27) y Manuel Araujo (31), ambos domiciliados en la Compañía Arroyo Porã de esta comunidad.

Daveid, Cáceres y Araujo, iban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, color negro con rojo. En tanto que el otro involucrado es Carlos Rolón Bordón, de 53 años, conductor de un Toyota IST, color rojo, domiciliado en el barrio Centro de Escobar. Rolón Bordón, salió ileso del percance.

Aparentemente el biciclo le habría salido al paso del rodado que se dirigía hacia Paraguarí, de cuya consecuencia cayeron al pavimento, produciéndose el deceso de Daveid en el lugar del accidente.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo