Fallece tras choque frontal

Un menor de 17 años falleció y otro resultó gravemente herido luego de colisionar contra un automóvil, esta tarde en la localidad de Los Cedrales, departamento de Alto Paraná. Ambos integraban una caravana de unos 15 motociclistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3LWGUYL7NBDZJ4YHXYOREATXQ.jpg

Cargando...

El hecho se registró alrededor de las 17:30 a un costado de una pescadería, sobre la avenida Monday, a aproximadamente 8 kilómetros del casco urbano del distrito de Los Cedrales en el departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como D. F. D. O., de 17 años, quien iba a bordo de una motocicleta Kenton GTR 200 gris con matrícula 787 BVT. En el mismo vehículo iba otro adolescente de 17 años, quien sufrió heridas de consideración.

El otro involucrado en el hecho fue un conductor de nombre Carlos Miguel Vergara Riveros (20), quien en ese momento conducía automóvil Toyota Vitz color dorado con matrícula CDJ 455.

De acuerdo con los datos proporcionados por el subjefe de la comisaría 16ª Los Cedrales, oficial principal Diosnel López, el ahora fallecido integraba un grupo de motociclistas que se movilizaba con dirección Los Cedrales, Presidente Franco.

En un tramo del recorrido, otros dos jóvenes miembros de la comitiva y que iban a sobre un mismo biciclo cayeron al pavimento. Los demás pasaron al carril contrario para evitar atropellar a sus compañeros. La misma acción realizó el joven de 17 años.

Sin embargo, el joven no corrió con tanta suerte pues en ese preciso momento colisionó de manera frontal contra el auto Toyota Vitz que venía en sentido contrario. El menor de edad murió en el lugar debido a los fuertes golpes que recibió.

El automovilista, por su parte, fue sometido a la prueba de alcotest, a la que dio negativo con 0,0 mg/L.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...