Motociclista fue arrollado por un camión

Un joven de 20 años que iba como acompañante en un biciclo falleció en la tarde de este viernes, tras ser arrollado por un camión de gran porte, en el barrio Sajonia de Asunción. El conductor de la motocicleta resultó ileso en el percance.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V2BFNF6C7NHZFAZ7Z4W6DAMFCA.jpg

Cargando...

El hecho se registró aproximadamente a las 14:50 de este viernes, sobre la calle Trejo entre Sanabria y Mallorquín del barrio Sajonia de la capital.

La víctima fatal fue identificada como Jhonatan Nicolás Osorio Silveira, de 20 años, quien iba como acompañante de Ysaias DeJesús Borja Galeano, de 21 años, quien se encontraba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTS 150, color rojo con negro, sin chapa.

El otro involucrado es Joaquín Guzmán Ojeda Cabrera (22), quien iba en compañía de Ruth Rocío Rodas Balbuena (23), y se encontraba al mando de un camión marca Scania, modelo 112M, con chapa AVO 620, color azul, según informe proveído por el comisario Mariano Lescano, subjefe de la Comisaría 2ª Metropolitana.

Tras tener conocimiento del hecho, personal de la mencionada dependencia policial acudió hasta el lugar. En la escena del accidente se solicitó la presencia de la médico forense, Dra. Rosa Romero, quien diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo por accidente de tránsito”.

Igualmente fue convocado personal de Laboratorio Forense, licenciada Fátima Gauto Ojeda y el agente fiscal de turno de la fiscalía barrial, Nidia Fernández, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para los procedimientos de rigor y la detención del conductor del vehículo de gran porte.

Cabe señalar que tanto a Joaquín Guzmán como a Ysaia Borja, este último resultó ileso, se le practicó la prueba de alcotest cuyo resultado dio negativo para ambos con la cifra de 0,00 mg/l.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...