Motociclista herido en choque frontal en Acahay

ACAHAY. Un motociclista resultó herido luego de embestir frontalmente su biciclo contra un automóvil. El hecho ocurrió esta madruga, cerca de las 03:00, en la compañía Yeguarizo, en el acceso Carapeguá-Acahay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y5UIUZVQ6FE57JZV7JQOAGU3CI.jpg

Cargando...

Resultó con fractura grave en la pierna lado izquierdo y con golpes varios en otras partes del cuerpo el motociclista Bernardino Caballero Ramírez (26), domiciliado en la compañía Yeguarizo.

El joven se desplazaba sobre una motocileta Star 125 cc con dirección a Acahay. El accidente ocurrió unos 15 kilómetros antes de llegar a este distrito.

En el percance se vio involucrado un automóvil Chevrolet color gris, guiado por Gabriel Benigno Fernández Ortiz (32), según informó el subjefe de la comisaría local, el suboficial superior Ramón Merlo Carneiro.

Según el conductor del automóvil, que iba con dirección a Carapeguá, en forma repentina el biciclo pasó a su carril e impactó contra su vehículo. Tras el choque, el motocilista cayó al pavimento y resultó con fractura en la pierna izquierda.

El joven fue socorrido por bomberos voluntarios de esta ciudad y traslado hasta el centro de salud, donde recibió los primeros auxilios. Posteriormente, fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción.

Al conductor del automóvil se le practicó la prueba de alcotest con agentes de la Patrulla Caminera con base en Carapeguá, y arrojó resultado negativo. El fiscal Rafael Ojeda dispuso que los vehículos involucrados en el accidente queden en la comisaría a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...