Motociclista muere en accidente

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un joven de 20 años murió en el choque entre una motocicleta y un camión, y su acompañante resultó con lesiones.

Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en La Colmena, departamento de Paraguarí, resultando víctima un hombre de 20 años identificado como Orlando Ariel Irala, quien viajaba en una motocicleta con una mujer identificada como Margarita Belén Martínez (18), quien sufrió lesiones.

El accidente tuvo lugar en la zona de la compañía Ca'atymí, en la ruta del ramal La Colmena – Tebicuarymí, por la cual la motocicleta se desplazaba detrás de un camión Mercedes Benz conducido por Ángel Almada Sánchez (37).

Según dijo Almada Sánchez a la Policía Nacional, el choque ocurrió cuando él aminoró la marcha para entrar en un camino vecinal, momento en que la motocicleta chocó contra la parte trasera del camión.

El hombre y la mujer de la motocicleta fueron trasladados a un centro asistencial en La Colmena y luego a Asunción, constatándose luego el fallecimiento de Irala.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy