La víctima fatal es Mario Brítez, de 59 años, con domicilio en el barrio San Pablo de este municipio. Por circunstancias que se investigan, un camión marcha Scania con un cargamento de soja, impactó con la motocicleta y provocó la muerte instantánea de su conductor. El chofer del camión fue identificado como Junior Aparecido Rossi, de 24 años, oriundo del distrito de Naranjal, Alto Paraná. El mismo fue sometido al alcotest, y dio negativo.
Los datos dan cuenta que el camión semirremolque transitaba con dirección norte-sur y al alcanzar la altura mencionada presumiblemente rozó a la motocicleta e impactó contra el conductor. El chofer del vehículo mayor habría realizado una maniobra para esquivar a la moto, perdió el control y fue a chocar contra una garita de pasajeros, y luego tumbó sobre su costado izquierdo, bloqueando por completo el paso vehicular sobre la ruta.
Tomó intervención en el acto la fiscal en lo criminal de turno, Blanca Saucedo, quien ordenó la detención del conductor del camión hasta que se esclarezcan las circunstancias del hecho.
