Motociclista muere en Itakyry

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un motociclista murió y su hijo quedó en grave estado tras sufrir un accidente de tránsito en la zona de Itaipyte, distrito de Itakyry (departamento de Alto Paraná).

Resultó víctima fatal Sinecio Bogarín, quien iba al mando de una motocicleta de la marca Leopard. Lo acompañaba su hijo Gabriel, quien fue derivado en grave estado hasta el hospital distrital de Hernandarias.

Según los datos bridados por la Policía jurisdiccional, el motociclista, en un intento de adelantamiento, rozó contra la parte trasera de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux, guiada por José Valenzuela. Tras el choque, perdió el control de su biciclo, cayó y fue a parar contra una cosechadora, cuyo operador fue identificado como Santiago Félix Trauwis.