Motociclista muere en J. Augusto Saldívar

Un hombre mayor de edad que se movilizaba con su motocicleta falleció anoche tras ser embestido por una camioneta, sobre la ruta Coronel Felipe Toledo de esta ciudad. El otro involucrado abandonó se dio a la fuga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FU47WJJN7VERJMHIWASR6WIMJI.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como José Olmedo, cuyos demás datos se desconocen, que se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color azul. Chocó contra este una camioneta Toyota Hilux, de color oscuro, con chapa BAT 650, la cual fue abandonada por su conductor, informó el periodista Víctor Ruíz.

El hecho se produjo aproximadamente a las 21:10 del domingo en el barrio Santa Lucía de la ciudad de J. Augusto Saldívar, sobre la ruta Coronel Felipe Toledo que une la ruta I “Mariscal López” con la ruta II “Mariscal Estigarribia”.

De acuerdo con datos recogidos en el lugar, la camioneta Toyota circulaba con dirección J. Augusto Saldívar – Capiatá; mientras que Olmedo lo hacía en sentido contrario. El choque entre ambos fue de forma frontal, posteriormente la Hilux volcó y su conductor salió para huir a pie del sitio.

Personal policial de la Comisaría 20ª J. Augusto Saldívar, así como de la División de Criminalística y del Ministerio Público intervinieron en el fatal accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...