Motociclista muere en Ybytymí

YBYTYMÍ. El choque choque entre un tracto camión y un motociclista causó el fallecimiento del conductor del biciclo. Ocurrió en la tarde de este lunes a las 16:40 horas, a la altura del Km 104 ½ de la ruta ramal Paraguarí - Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGRGT22FYFBBBIZZXDRM6CN26I.jpg

Cargando...

El percance fue protagonizado por el camión de la marca Scania, tipo tracto-camión, con chapa Nº GAH 323, complementado por una carreta semi remolque conducido por Daniel de Oliveira Barrios (30) domiciliado en Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes, quien salió ileso, y una motocicleta de la marca Kenton, modelo Stark, decolor negro y sin chapa, conducida por quien en vida fuera Pedro Arnaldo Alonso Aquino (48) agricultor domiciliado en Ybytymí.

Uniformados a cargo de la oficial Sonia Delgado dialogaron con el conductor del camión, quien manifestó que circulaba por la citada ruta en dirección hacia Asunción, cuando al alcanzar el lugar, divisó al motociclista estacionado en la banquina, orientado hacia la misma dirección. Según su relato, el biciclo intentó una maniobra para retomar hacia el sentido opuesto, y pese al intento del conductor por esquivarlo, colisionó en la parte lateral izquierda del biciclo, de cuya consecuencia su ocupante fue lanzado al pavimento, donde presumiblemente se produjo su deceso de manera instantánea. Los vehículos quedaron con daños.

El caso quedó a cargo de la asistente fiscal de turno de la Fiscalía Regional de Paraguarí, Lida Franco, quien se constituyó en el lugar, acompañada del médico forense del Ministerio Público, doctor Alcides Ochoa. El diagnóstico de la causa de muerte “traumatismo de cráneo”. Se dio participación al personal del Departamento de Criminalística, oficina Regional de Paraguarí y al personal de la Patrulla Caminera de Paraguarí, que practicó el alcotest al conductor, arrojando la prueba resultado negativo. Por disposición de la agente fiscal Mercedes Vera, el conductor quedó demorado y a disposición del Ministerio Público.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...