Motociclista muere en Yguazú

YGUAZÚ. Un motociclista fue hallado con graves lesiones tirado en el asfalto anoche alrededor de las 23:00 en el kilómetro 46 de la ruta Nº 7 "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia". El joven fue trasladado a un nosocomio, donde se constató su deceso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N62SJGNTU5CB5O4PN66EMAGHEA.jpg

Cargando...

Se trata de Alejandro Yuuki Tsuchida Takaki (18), paraguayo, domiciliado en vida en el km 42, a 50 metros de la mencionada ruta, en el casco urbano.

De acuerdo a los datos proporcionados por efectivos policiales de la Comisaría 9ª de esta ciudad, el joven estaba al mando de una motocicleta Yamaha, modelo 125 cc, color bordó, sin chapa. Fue encontrado por automovilistas que circulaban por la ruta, quienes dieron aviso a la Policía y estos, a su vez, llamaron a los bomberos voluntarios de Yguazú.

El accidentado fue trasladado hasta el Sanatorio Yguazú, donde se constató su deceso por politraumatismo de cráneo, según los médicos intervinientes. La motocicleta del joven fue localizada a 500 metros del cuerpo, totalmente quemada.

Se presume que algún vehículo de gran porte pudo haber impactado contra la moto, arrastrando hasta el lugar. El hecho fue comunicado al asistente fiscal  Enzo Giménez, quien por disposición de la fiscala de turno dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...