Motociclista muere tras accidente

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

LA COLMENA. Un motociclista que sufrió un accidente en esta localidad falleció en Carapeguá, cuando se dirigía en una ambulancia al Hospital del Trauma de Asunción. El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.

Según datos proporcionados por la comisaría 7ª de La Colmena, el hecho ocurrió a las 19:30 del sábado. La víctima fatal fue identificada como Darío Cáceres Gamarra, soltero, de 37 años, oriundo del barrio San Miguel de Villarrica. Iba acompañado de su hijo menor, de 15 años.

Ambos viajaban sobre una motocicleta marca Magnum, 150 cc, chapa 307BCP, con dirección a Villarrica, sobre el ramal que surge de La Colmena. Al alcanzar el kilómetro 141, el biciclo chocó contra un automóvil Toyota modelo IST, chapa BXJ 676, conducido por Jorge Antonio Cantero López, militar de 25 años domiciliado en la compañía Mbocayaty de La Colmena.

Personal de Bomberos Voluntarios, a cargo de Emi Mukarami, brindó los primeros auxilios a las víctimas para luego trasladarlas al centro de salud Local. En el lugar dialogaron con el conductor del automóvil, quien manifestó que circulaba por la citada ruta con dirección desde Tebicuarymí a La Colmena y al alcanzar el lugar indicado el motociclista, repentinamente, perdió el control de su biciclo y cruzó frente al rodado. El chofer aseguro que no pudo evitar el impacto.

Padre e hijo fueron trasladados al Hospital del Trauma de Asunción a bordo de la ambulancia local. Al alcanzar la ciudad de Carapeguá se produjo el deceso de Darío Cáceres Gamarra. El Dr. Walter Felter, del hospital distrital de esa ciudad, diagnosticó como causa probable de la muerte traumatismo de cráneo. Posteriormente, el menor fue derivado a la capital.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El conductor del automóvil, Jorge Antonio Cantero López, fue trasladado a la sede de la Patrulla Caminera de Carapeguá para someterse al alcotest y arrojó resultado negativo. Intervino en el caso la fiscala de turno de Ybycuí, Liza Reyes, quien ordenó que el conductor quede aprehendido en el sitio.