24 de Setiembre de 2017 00:22

 

Motociclista muere tras chocar contra columna

Un joven de 23 años murió en la noche del sábado luego de impactar la moto que conducía contra una columna. Una mujer también quedó herida. El fallecido habría perdido el control del biciclo a raíz de una lomada con poca señalización.

 El hecho ocurrió cerca de las 23:00 del sábado sobre Sacramento y Nuestra Señora del Carmen, en Asunción. El fallecido es Juan Ramón Agüero Gamarra, de 23 años, mientras que resultó con heridas la acompañante, Noelia Larissa Sánchez González, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.“”

Agüero Gamarra circulaba sobre una moto Kenton GL150 sin chapa por la Avda. Sacramento, desde el lado de la avenida España hacia IPS. Según la Policía, el hombre perdió el control al cruzar una lomada que tiene poca señalización. Tras esto, impactó contra una columna.

Paramédicos intentaron reanimar a la víctima por más de 40 minutos, pero el hombre ya había fallecido. La mujer fue derivada a un centro asistencial y se desconoce su estado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo