Motociclista muere tras grave accidente sobre la Ruta II

Un joven falleció esta tarde en el Hospital Nacional de Itauguá al no resistir las graves heridas que sufrió tras el grave choque entre su motocicleta y una camioneta en el Kilómetro 32 de la ruta II "Mariscal Estigarribia". El percance fue a las 08:20.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DCQZETW5ZAGNF36IUUHQRZVBM.jpg

Cargando...

 

La víctima fatal fue identificada como Junior Edilson Benítez Delgado (19), quien iba al mando de una motocicleta Kenton GTR 150 c.c. de color gris y chapa 621 BOV.

Conforme a los datos de la comisaría 6° Central de Itauguá, el infortunado resultó con graves lesiones, principalmente en la cabeza, tras protagonizar esta mañana un grave accidente en medio de una copiosa lluvia y que también involucró a una camioneta Mitsubishi Pajero blanca modelo 1995 y chapa AGZ 373, guiada por Luis Alcaraz Ruiz Díaz (68). Este último quedó a disposición del Ministerio Público.

Según filmaciones del circuito cerrado de un local comercial de la zona, la motocicleta circulaba con dirección al este del país, momento en que fue envestido por la camioneta, que intentaba salir a la ruta II.

Según el informe policial de la Comisaría 6ta. Central, el joven fue trasladado por bomberos de la 12° Compañía hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde falleció cerca de las 14:00. El conductor de la camioneta dio negativo a la prueba de alcotest.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alfredo Ramos Manzur, quien dispuso que Luis Alcaraz Ruiz Díaz permanezca en la comisaría local a disposición del Ministerio del Público, informó la corresponsal de ABC Color, Patricia Meza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...