Motociclista muere tras ser arrollada

Una mujer de 30 años falleció en la tarde del jueves, en San Lorenzo, tras ser arrollada por un vehículo de mediano porte. El conductor del camión quedó detenido tras el fatídico episodio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/COTTMPNWFJCBDFTZZQZJWPIXZ4.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Analiza Insfrán López (30), domiciliada en Lote Guazú, San Lorenzo. La misma se encontraba a bordo de su motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 100, color verde, sin chapa. El otro involucrado es Sergio Ramón Guerrero Benítez (31), de Ñemby, conductor de una Nissan Atlas, color blanco, con chapa, BFZ 699.

De acuerdo a los datos proveídos por agentes policiales pertenecientes a la Comisaría 1ª de San Lorenzo, el hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 de ayer, entre las calles Manuel Ortiz Guerrero y 31 de Diciembre, en zona de Sinalco.

Según lo manifestado por los uniformados, la mujer iba a bordo de su motocicleta y en un momento dado tuvo contacto con un vehículo. Esto provocó que perdiera el equilibrio y cayera de su biciclo. Atrás, venía Sergio Guerrero conduciendo su camión, aparentemente ya no tuvo tiempo de reaccionar y terminó arrollando a la mujer.

Agentes de la mencionada comisaría llegaron hasta el lugar donde ocurrió el hecho, realizaron el procedimiento de rigor. Así también se constituyó personal del Ministerio Público encabezado por la fiscal Dora Nohl, de la Unidad Penal N° 4, quien dispuso la detención de Sergio Guerrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...