03 de Diciembre de 2017 13:45

 

Motociclista sin casco fallece en Sajonia

Un joven de 17 años falleció luego de perder el control de su motocicleta sobre la Avda. Carlos Antonio López, en Sajonia. El menor iba sin casco y el golpe en la cabeza terminó provocándole una muerte instantánea.

La tragedia que le costó la vida a Pedro Aldana Martínez (17) ocurrió alrededor de las 7:30 de hoy en la avenida Carlos Antonio López casi Lázaro de Rivera. Rubén Benítez, testigo del hecho, relató a la Policía que Aldana Martínez perdió el control de su motocicleta, con chapa 604 BOR, presumiblemente a consecuencia de la velocidad, sin que ningún otro vehículo estuviera involucrado.

El joven viajaba sin casco e impactó contra un árbol del paseo central. Su cuerpo sin vida, con un visible traumatismo de cráneo, quedó tendido en el pavimento. Por la gravedad de la herida, los esfuerzos del personal de primeros auxilios por reanimarlo fueron en vano, según se reportó desde la comisaría 1ª Metropolitana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo