14 de Enero de 2016 02:20

 

Motociclista sufre accidente en ruta II

Un motociclista menor de edad resultó víctima de un accidente registrado sobre la ruta II “Mariscal Estigarribia”. Su caída se habría dado a raíz de un leve contacto que tuvo con un camión de gran porte que circulaba por dicha carretera.

El joven fue identificado como Fernando M. E. B. de 16 años de edad, que se encontraba circulando a bordo de una motocicleta sobre la ruta II “Mariscal Félix Estigarribia”. El otro involucrado en el hecho es José Gabriel Ferreira Pereira, conductor de un camión Scania, según informe de la Comisaría 35ª de Pedrozo – Ypacaraí.

El hecho ocurrió a las 23:00 a la altura del kilómetro 42 de la mencionada ruta, en la zona conocida como Kurusú Pablito. De acuerdo a datos policiales, ambos vehículos circulaban con dirección a Asunción. En un momento dado el adolescente realizó aparénteme un adelantamiento al camión y al querer entrar nuevamente al carril se produjo el roce.

Debido al golpe, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al pavimento. Este fue auxiliado por paramédicos y trasladado posteriormente hasta el Hospital Nacional de Itauguá en una ambulancia de Ypacaraí. El joven no tenía puesto el casco protector en el momento en que ocurrió el percance.

Uno motociclista, menor de edad, resultó víctima de un accidente registrado sobre la ruta II “Mariscal Estigarribia”. Su caída se habría dado a raíz de un leve contacto que tuvo con un camión de gran porte que circulaba por dicha carretera.

 
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo