Pedro Juan: motociclistas coparon frontera

PEDRO JUAN CABALLERO. Motociclistas de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y de nuestro país coparon esta frontera este fin de semana, dando un ambiente colorido y festivo con las enormes máquinas que circulaban en esta frontera seca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JEAVYWUY4BFAFF4ZIOOJNZZ5II.jpg

Cargando...

Según los organizadores, más de 10.000 personas entre motociclistas y turistas llegaron desde el viernes al domingo a esta parte del país a fin de participar en lo que ya es tradicional en esta frontera cada mes de noviembre: el encuentro de motociclistas de América del Sur denominado ‘Motorcycle’.

Este evento es de suma importancia para el comercio tanto de esta capital departamental como de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá y es considerado como una previa a las ventas de fin de año.

Los motociclistas que participan de este evento anual son en su gran mayoría profesionales de varias áreas ya jubilados o gente de clase media-alta del Brasil. La mayoría de los participantes, además de estar en el evento también aprovechan para adelantar las compras de fin de año, favoreciendo de esa forma a los comercios de la frontera.

Los grandes centros comerciales como el Studio Center, Planet Outlet y Shopping China dieron una especial atención a los motociclistas poniendo a disposición de los mismos, lugares de estacionamiento y de descanso.

El shopping China, la mayor tienda de importados, puso más de 5.000 productos en oferta que van desde artefactos electrónicos hasta ropas, con lo que este local estaba repleto de compradores durante estos tres días del evento.

Durante los tres días que duró el evento fue incesante el movimiento registrado en los hoteles, bares y restaurantes que se vieron abarrotados de turistas, mientras que motocicletas y automóviles llenaron las calles en ambos lados de la frontera. Ni un solo hotel de ambos lados de la frontera tenía habitaciones disponibles y recién reciben reservas desde mañana lunes.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...