La patrulla Caminera, de la zona de Guajaybí, realizó la prueba de alcotest a ambos y el resultado que arrojó ésta fue positivo, según el comisario principal Francisco Gómez Aquino, jefe de mencionada dependencia policial.
Uno de los aprehendidos fue identificado como Basílico Arnaldo Cañete Sánchez, de 18 años, y el otro como N.R.P.C., de 17 años, quien estaba al mando del biciclo de la marca Star, color negro, sin chapa, de dudosa procedencia, según los intervinientes, quienes pusieron el caso a disposición del fiscal de Capiibary, Rusbell Benítez.
Los agentes policiales fueron alertados por habitantes del casco de la ciudad, porque los ahora detenidos estaban realizando maniobras peligrosas a bordo del biciclo, por lo que los uniformados fueron a buscarlos. Los jóvenes al observar la presencia policial, huyeron y fueron a refugiarse en un estación de servicios, donde fueron arrestados.
El comisario Gómez Aquino, advierte que no habrá tolerancia a personas que hagan maniobras peligrosas encima de los biciclos, además sacará de circulación las motocicletas que cuentan con el escape llamado “boca 8”, ya que cuentan con varias quejas de parte de la ciudadanía que no puede conciliar el sueño, principalmente los fines de semana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
