Motociclistas lesionados tras accidente en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Dos personas resultaron con lesiones graves tras un accidente entre una motocicleta y un automóvil en Carapeguá. Se trata de los ocupantes del biciclo que fueron identificados como: Mario Cardozo (44) y Celia Mascareño (41).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVXP5L6JHBCEBAVUVTS5WQUTXU.jpg

Cargando...

Según el reporte policial, los motociclistas fueron atropellados por un automóvil Toyota, tipo Allion con chapa Nº BAG 171, guiado por Eduardo Javier Alegre (33), oriundo de San Juan Bautista.

Los ocupantes de la moto, que no tenían cascos protectores, sufrieron lesiones de consideración.La mujer fue derivada al Hospital de Trauma de Asunción, mientras el conductor del biciclo quedó internado en el Hospital Distrital de Carapeguá.

Según el conductor del automóvil, él circulaba sobre la calle San José con dirección norte y al alcanzar la intercepción de la calle 14 de Mayo fue impactado en la parte frontal por la motocicleta, que circula hacia la zona céntrica de Carapeguá.

Por su parte, el motociclista manifestó que dicho vehículo le salió al paso en forma repentina por lo que no pudo evitar el impacto. El caso está a cargo del fiscal Dario Villsgra,quien dispuso que ambos vehículos sean remitidos al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...