17 de Diciembre de 2017 03:31

 

Motociclistas mueren en choques frontales

Dos motociclistas fallecieron esta madrugada en dos accidentes de tránsito distintos que tuvieron como característica común que fueron choques frontales. Uno ocurrió en Ypacarai y otro en Ñemby.

Una vez más motociclistas se llevaron la peor parte luego de chocar contra otros automóviles. Fallecieron entre anoche y esta madrugada, Joel Meza, mayor de edad, y Lucio Daniel Enciso Alonso (28). Fueron dos accidentes de tránsito distintos.

El primero ocurrió pasada la medianoche en el kilómetro 41 de la ruta Areguá-Patiño (Cerro Guy), cuando la motocicleta en la que iba Meza fue embestida frontalmente por un automóvil que se presume sería un Volkswagen Gol, ya que quedó una insignia de la marca en el sitio del percance y el conductor se dio a la fuga.

La víctima falleció instantáneamente al sufrir un traumatismo de cráneo, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz. La zona es bastante oscura, según se puede apreciar en la imagen captada en el lugar.

El otro choque frontal se dio en Ñemby, específicamente en el barrio Cañadita en las calles Avenida Teniente Fariña casi Nuestra Señora de la Asunción. Ocurrió aproximadamente a las 1:15.

Estuvieron involucrados una motocicleta al mando de Enciso Alonso y un vehículo de la marca JMC, con matrícula BRL 243, al mando de Cristhian Abel Silva, de 22 años.

Según manifestaciones, esta motocicleta circulaba por la avenida Tte. Fariña de hacia Ñemby, y el otro lo hacía en sentido contrario, e imprevistamente el camioncito se metió en el carril contrario al hacer un giro a la izquierda como para dirigirse hacia Nuestra Señora. El motociclista falleció al instante en el lugar.

De acuerdo al reporte, en ambos casos los conductores carecían de cascos protectores y ninguna de las motocicletas contaba con chapas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo