Motociclistas protagonizan percances en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Una pareja que iba a bordo de una motocicleta resultó herida tras chocar por la parte trasera de un camión que estaba estacionado al costado de la ruta 1. Un choque entre biciclos, uno de ellos de la Patrulla Caminera, ocurrió más temprano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SNXFG56ORFCYXH2IHKRUO5VGKA.jpg

Cargando...

El hecho se registró en horas de la noche de este jueves a la altura del kilómetro 83,5 de la ruta 1 “Mariscal López”. Resultaron con lesiones Fernando Benítez Florenciañez, de 30 años, e Isabel Benítez, de 52 años, domiciliados en la Compañía Matachi de San Roque González, informó la corresponsal Emilce Ramírez.

La motocicleta de la marca Yamazuky, sin chapa, guiada por Fernando Benítez guiado por Benitez impactó por la parte posterior de un camión de la marca Mitsubishi tipo Canter, color rojo, que se encontraba al mando de Eudilio Sinecio Anarilla, de 55 años, quien resultó ileso en el percance.

Los heridos no revisten gravedad, pero de igual manera fueron trasladados al Hospital de Carapeguá.

A las 18:00 sobre la ruta ramal Carapeguá-Acahay, una motocicleta marca Star, color rojo, guiada por José Galeano, que se encontraba acompañado de Librada Ibáñez colisionó contra otra, de la marca Kawasaki, color amarillo con negro, propiedad de la Patrulla Caminera, al mando del inspector Ever David Paredes.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Distrital por los Bomberos Voluntarios de Carapeguá que estuvieron brindado asistencia primaria en el sitio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...