Motociclistas que transgreden

En una "mina" de motociclistas se convierte un tramo de la ruta Transchaco en Mariano Roque Alonso cuando los biciclos y sus conductores de aglomeran en el lugar para ingerir bebidas alcohólicas sin tomar ningún tipo de precaución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3Z2UE2L7YRFTBKLHDXTQTGIYGE.jpg

Cargando...

Una fotografía tomada por nuestro reportero gráfico Diego Peralbo en la noche de ayer sábado, muestra al menos a una veintena de motociclistas aglomerados sobre la ruta internacional Transchaco, a la altura de una bodega de bebidas denominada "Tuchaite".

En la imagen se nota que ninguno de los conductores de los biciclos ni sus acompañantes llevan el casco protector, además de que se encuentran bebiendo bebidas alcohólicas, permanecen en el lugar en estado de ebriedad e, incluso, en algunos casos, ya se dieron altercados con resultados poco agradables, según denuncias. Esto se repite todas las semanas.

Ayer, tras un accidente ocurrido en la zona, debió intervenir la Policía Nacional a despejar la zona para evitar la aglomeración de motociclistas, que de paso, entorpecían el trabajo de los agentes.

Irónicamente, existe una ley, la 1.642, promovida en el año 2000, que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, pero la legislación es completamente ignorada por los ciudadanos e incluso por las autoridades, que no sancionan este tipo de comportamientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...