11 de Febrero de 2017 19:22

 

Motoclista arrollado por bus

Un motociclista falleció este sábado tras ser arrollado por un bus de la empresa San Agustín. El joven, de 23 años, perdió el control del rodado y cayó bajo las ruedas del ómnibus.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:10 de este sábado sobre la avenida Eusebio Ayala y su intersección con Defensores del Chaco.

El motociclista fallecido fue identificado como Christian Rodríguez Parra, de 23 años, domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora.

De acuerdo a datos proporcionados por efectivos de la comisaría 7ª Metropolitana, el joven iba a bordo de la motocicleta de la marca Kenton, de color rojo, con matrícula 176 BGT, sobre la avenida Eusebio Ayala. Al dar luz verde el semáforo, aceleró bruscamente, y la parte delantera de la moto se elevó de la superficie, lo que provocó que el conductor perdiera el control y cayera bajo las ruedas de un ómnibus de la empresa San Agustín, más conocida como Línea 11 Areguá, con chapa ART 895, informó el periodista de ABC Color Osvaldo Cazenave.

El hermano del fallecido, identificado como Hermenegildo Rodríguez Parra, quien iba como acompañante, resultó ileso.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo