“Motoyuyos” para el tereré

Un hombre con una familia que mantener y deudas que pagar se cansó de buscar trabajo y decidió montar un puesto denominado “Motoyuyos”, sobre 5ª Avenida y Caballero, donde ofrece remedios refrescantes para el tereré y minutas para el desayuno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5WQBASXK5CJTPA4N7JA2Z3FGE.jpg

Cargando...

Tomás Ramón Espínola Bogarín, de 36 años, se encuentra desempleado desde hace un mes. Desesperado ante el inicio de clases y las deudas que contrajo, decidió dejar de repartir copias de su hoja de vida y actuar: montó un puesto en el que ofrece remedios refrescantes, minutas, periódicos y juegos de azar para los que pasen por 5ª Avenida y Caballero, al lado de una parada de taxis.

“Repartí muchos currículums y siempre me decían que me iban a llamar, pero nunca lo hicieron. La idea fue de mi esposa, quien ya tiene un negocio igual frente a mi casa y ahora ya tiene muchos clientes”, señaló Tomás, quien especificó que tiene dos hijos en edad escolar y también a su suegra viviendo en su domicilio ubicado en barrio Republicano.

Es así que montó “Motoyuyos”, el puesto en que se encuentra ofreciendo dichos productos desde hace apenas una semana. “Creo que es el único ahora en Paraguay y les invito a todos a que vengan a deleitarse”, sostuvo en diálogo con la periodista de ABC Color Gabriela González Escalada.

Comentó que, además de esta actividad, en su casa cocina bollos y alimentos similares por la tarde a fin de ofrecerlos a los vecinos para la merienda, para lo cual recorre casa por casa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...