Movilización a favor de Bolsonaro en Asunción

Brasileros residentes en Paraguay se movilizaron esta mañana en la Costanera de Asunción para mostrar su apoyo al candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro. En las elecciones del domingo próximo, los brasileños podrán votar en nuestro país.

Cargando...

Alrededor de las 11:00 de este domingo un grupo de brasileros se reunió en la Costanera de Asunción con globos y banderas para expresar su apoyo al candidato a la presidencia de la ultraderecha en Brasil, Jair Bolsonaro.

Las elecciones para elegir a un nuevo presidente en el país vecino se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre y los brasileros residentes en nuestro país podrán participar de los comicios a través del Consultado brasilero en Paraguay, de 08:00 a 17:00, recordó Diego Carvalho.

Diego Carvalho, Claudia Moteiro y Vera Lucia Cardozo, fueron quienes organizaron la movilización de la fecha y convocan para una siguiente, el domingo de las elecciones a las 17:00 frente a la Embajada de Brasil.

Jair Bolsonaro fue agredido el pasado 6 de septiembre en un acto de campaña llevado a cabo en el municipio de Juiz de Fora, Brasil. En aquella ocasión lo apuñalaron en el abdomen, lo cual le produjo perforaciones en el intestinos e impidió que pueda seguir realizando actos proselitistas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...