Mucho tráfico en Boggiani

El tránsito de la avenida Boggiani en la zona de Villa Morra se ha vuelto lento en los últimos días debido a la nueva carga que recibe, tras la eliminación del giro a la izquierda en Mariscal López y San Martín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSULXRQPJ5AW7IYSZGXWM532VA.jpg

Cargando...

La fila se forma desde su encuentro con República Argentina y sigue con dirección al Departamento de Identificaciones. Esto se debe a que el camino es utilizado desde hace poco más de una semana como uno de los rulos, tras la eliminación del giro.

Los vehículos que transitan desde el centro de Asunción hacia Fernando de la Mora cruzan San Martín una cuadra y doblan a la derecha una cuadra hasta llegar a Boggiani, lo que provoca una mayor cantidad de vehículos en esta avenida.

Este problema es uno de los que se ocasionan con los nuevos cambios en la zona.

El otro conflicto es la cola de autos sobre San Martín, debido a la colocación de un semáforo en su intersección con Guido Spano, y la existencia de una parada de bus a metros de él.

La Dirección de Tránsito prometió que se haría un seguimiento de las respuestas en el tránsito de los cambios hechos hasta ahora; y que de ser necesario se llevarían a cabo ajustes.

Durante un día, un equipo de ABC Color recorrió los rulos a las 6:00, las 12:00 y las 17:00, encontrando los mismos problemas en los diferentes momentos. El otro rulo para vehículos es Cruz del Defensor, Quesada, Cruz del Chaco, O’Higgins y Guido Spano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...