19 de Agosto de 2017 18:20

 

Muchos cerristas quedaron afuera

Una gran cantidad de hinchas del club Cerro Porteño siguen fuera del estadio con sus entradas en mano sin poder ingresar a la inauguración de La nueva Olla. Gritan “queremos entrar” agitando sus entradas.

Fanáticos del club azulgrana llegaron hasta el estadio General Pablo Rojas, que se reinaugura hoy tras una gran remodelación, con la esperanza de ser partícipes de la gran fiesta musical y futbolera que promete ofrecer la dirigencia de Cerro Porteño.

Sin embargo, muchos que fueron hacia graderías desde las 17:00 ya no pudieron ingresar porque el sector está lleno, según informó la periodista de ABC TV María Gabriela González Escalada.

Los hinchas del Ciclón siguen ansiosos a la espera de poder entrar al estadio. Gritan “queremos entrar” agitando al mismo tiempo sus entradas. Las boletas de ingreso ya se habían agotado desde el pasado martes, 15 de agosto, generando la molestia de muchos simpatizantes del popular equipo de Barrio Obrero.

La fiesta está iniciando con la actuación de grupos musicales y se prevé el encuentro futbolístico entre Cerro Porteño y Boca Junior de Argentina a las 21:00.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo