Muere baleado tras ronda de tragos

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego luego de enfrascarse en una riña con otro grupo que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una estación de servicios. El presunto autor ya está detenido y alegó defensa propia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NWENYQ36VF7RHQGU6MBD24NVE.jpg

Cargando...

El cuerpo sin vida de Elias Cabrera Silva (20) fue hallado tendido en la vereda, en las calles Sargento Benítez esquina Fuerte Bourbon del Barrio Mburuya de Asunción, con un impacto de bala en el torax.

Según averiguaciones de Investigación de de Delitos de la Policía Nacional, división de homicidios, a cargo del comisario Sergio Insfrán, Cabrera se encontraba en compañía de su amigo Danilo Sebastíán Benitez (20), compartiendo una ronda de tragos en una estación de servicio ubicada en Julio Correa y Santisima Trinidad.

Cerca de las 3:00 de la madrugada del viernes, el joven asesinado habría seguido a un grupo de entre 6 a 8 jóvenes con quien habría tenido un altercado en la citada estación de servicio, tras una pelea, el joven recibió el tiro mortal, tras lo cual su amigo huyó por temor. El presunto victimario sería Guido Domaniczky Britos (18), quién tras ser consultado sobre el suceso por la Policía, admitió haber disparado contra Cabrera, pero mencionó que lo hizo en defensa propia.

Los agentes de la Policía comunicaron el hecho a la agente fiscal, Ariela Chamorro, mientras prosiguen las investigaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...