Muere electricista de ANDE en Paraguarí

Un electricista al servicio de la Administración Nacional de Electricidad falleció ayer en una comunidad del distrito de Ybycuí. El hombre recibió una descarga eléctrica mientras efectuaba trabajos en un poste, de acuerdo al parte policial.

Cargando...

El trágico suceso ocurrió cerca de las 19:00 en el predio de una escuela agrícola en la compañía Tacuary de esta localidad en el departamento de Paraguarí, en el hecho perdió la vida, Osvaldo Fleita Melgarejo de 41 años, domiciliado en la compañía Santa Ángela en el mismo distrito.

De acuerdo al relato de su hijo de 14 años, el hombre realizaba trabajos en un poste de alta tensión a pesar de que era su día libre, cuando en un momento recibe una descarga eléctrica que lo hace caer al piso. Mediante un conductor que pasaba por el sitio se lo trasladó de manera inmediata hasta un hospital donde Fleita llegó ya sin signos de vida. Luego de los procedimientos de rigor se informó como causa de muerte, un posible paro cardiorespiratorio producto de una electrocución, y luego se procedió a la entrega del cuerpo a su concubina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...