Muere electrocutado en su lugar de trabajo

Un joven empleado de una empresa fabricante de insecticidas falleció electrocutado ayer de tarde, en Itauguá. Lo curioso es que los administradores de la firma no permitieron el ingreso de agentes de Criminalística al lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YL3BAVTJ4FEI3GRFVVESKVW7VI.jpg

Cargando...

El fallecido fue identificado como Aníbal Hernán Pérez Martínez (21), quien se desempeñaba como empaquetador desde hacía poco más de dos años en la empresa Iris SAIC, ubicada sobre la ruta ramal Itauguá-Itá, en zona de Itauguá Guazú, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color. 

Pérez fue encontrado tendido en el suelo por un compañero alrededor de las 15:00 y derivado al Hospital Nacional de Itauguá, donde se confirmó su deceso. La causa de muerte fue “arritmia cardíaca por electrocución”.

De acuerdo con datos proporcionados por agentes de la Comisaría 19ª Central de Itauguá Guazú, tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada realizada por compañeros del ahora fallecido.

Asimismo, informaron que agentes de la División Criminalística se constituyeron en el lugar, pero fueron prácticamente echados del lugar por la encargada de Recursos Humanos de Iris, Fátima Azuaga Toledo, quien tampoco permitió la entrada de los efectivos para los procedimientos de rigor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...