Joven cambista muere tras ataque en Pedro Juan

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Luego de agonizar por más de dos horas en un centro asistencial de Ponta Porã, Brasil, finalmente falleció el hombre que fue baleado por dos supuestos sicarios brasileños en la mañana de este lunes en Pedro Juan Caballero.

Se trata de Ariel Luciano Duré Soto (31), de profesión cambista, quien esta mañana fue acribillado cuando se disponía a abordar un taxi sobre la calle Mariscal López casi General Roa, del barrio Mariscal Estigarribia. La balacera se registró cerca de las 10:00 a solo cinco cuadras de la Comisaría Primera de Pedro Juan Caballero, justo cuando una patrullera circulaba por la zona. 

Tras el hecho, los supuestos sicarios huyeron con dirección a la línea fronteriza con Brasil y los agentes de la Policía Nacional con sus pares brasileños comenzaron una persecución. Se pudo detener a dos ciudadanos brasileños que circulaban a bordo de un vehículo negro y se incautó dos armas AK 47.

Los detenidos fueron identificados como Arcindino Correia Da Silva y Diego Jacobson Dos Santos, ambos ciudadanos brasileños, quienes ya están a cargo del Ministerio Público.