Fallece joven baleado por motochorros

CAAGUAZÚ. Alrededor de las 15:30 murió el joven arquitecto Wilber Rodrigo Martínez Ortigoza (26), quien recibió un disparo en la cabeza tras intentar defender a su tía, Dolly Concepción Ortigoza, mientras era asaltada por motochorros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALP4Z4FSR5AUFIJMJ5VYRLDOFM.jpg

Cargando...

El joven estaba internado en el hospital de Trauma de Asunción con muerte cerebral. En el transcurso de la mañana, los doctores habrían propuesto a la madre donar los órganos, pero la madre se negó pues guardaba esperanza de que su hijo mejore. 

Según los familiares, al filo del mediodía los doctores dejaron de inyectarle los sedantes y Wilber Martínez logró mover algunas extremidades de su cuerpo, lo que parecía tener mejorías, pero ya en horas de esta tarde falleció.

Wilber Rodrigo Martínez Ortigoza se recibió de arquitecto el año pasado, tiene un hijo de 4 años, que ahora queda huérfano.

Los vecinos repudiaron la terrible inseguridad que hay en la zona debido a constante ataque de los motochorros en Caaguazú.

La comunidad se encuentra indignada debido a la zozobra en que viven y para esta tarde prevén una “marcha por la vida”, con el fin de que se haga justicia en nombre de Wilber.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...