Muere otra víctima de ebrio

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Cerca de las 4:00 de este lunes falleció Lenis González Ruiz (19), quien se encontraba internada en el Hospital del Trauma. La mujer fue víctima, junto con su madre -que murió al instante-, de un conductor ebrio que las atropelló el sábado.

La joven caminaba junto con su madre, Nilda Viviana Ruiz (50), sobre Juan Pablo Ocampos casi San Isidro del barrio Mita’i de San Lorenzo el domingo, cerca de las 6:00, y fueron atropelladas por un vehículo guiado por Lucas Fabián Bernal Figueredo (20), quien huyó del sitio y luego chocó contra una columna de la ANDE. Esa mañana falleció la joven de 19 años, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El Crio. Óscar Gayoso, jefe de la comisaría 38ª de Reducto, confirmó en conversación con radio ABC Cardinal que el conductor dio positivo al alcotest ese mismo día. El deceso de la joven de 19 años, quien agonizó durante casi 48 horas, fue confirmado por fuentes del Hospital del Trauma y el propio Gayoso.

El jefe policial agregó, como anécdota, que el autor del accidente era vecino de la madre e hija a quienes mató y que inclusive vivió con ellas por muchos años. Descartó, sin embargo, que el hecho haya sido intencional.