27 de Febrero de 2016 17:45

 

Muere presidente de la ARP

Germán Ruíz (67), presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), falleció este sábado como consecuencia de una enfermedad del corazón. Queda como titular de la entidad el ganadero Fidel Zavala.

La información fue confirmada a ABC Color por la Dirección de Prensa de la Asociación Rural del Paraguay. Ruíz falleció tras estar varios días internado en un sanatorio de la capital luego de sufrir problemas del corazón.

En reemplazo de Ruíz queda como presidente de la Rural el ganadero Fidel Zavala, quien se desempeñaba como Vicepresidente primero. Como Vicepresidente queda Carlos Pereira Benza.

“Es una bomba que nadie se esperaba. Estoy muy dolida. Lo recuerdo como una persona que siempre peleó por la Rural. Lamento muchísimo su fallecimiento y deseo paz para su familiares”, afirmó la ganadera y empresaria Marys Llorens, integrante de la comisión directiva de la ARP.

Roger Cardozo, director de Relaciones Públicas de la ARP, confirmó en conversación con ABC Cardinal que el velatorio de Ruiz será desde las 21:00 en el salón social de la ARP, ubicado en Mariano Roque Alonso. La familia solicitó que en lugar de llevar coronas de flores, el valor de las mismas sea depositado en la cuenta de la Fundación de la Asociación Rural del Paraguay para el Desarrollo (Fundarp).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo