Muere presidente de la ARP

Germán Ruíz (67), presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), falleció este sábado como consecuencia de una enfermedad del corazón. Queda como titular de la entidad el ganadero Fidel Zavala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UCXNMWWANJAL7FZAREQYN7MQVA.jpg

Cargando...

La información fue confirmada a ABC Color por la Dirección de Prensa de la Asociación Rural del Paraguay. Ruíz falleció tras estar varios días internado en un sanatorio de la capital luego de sufrir problemas del corazón.

En reemplazo de Ruíz queda como presidente de la Rural el ganadero Fidel Zavala, quien se desempeñaba como Vicepresidente primero. Como Vicepresidente queda Carlos Pereira Benza.

“Es una bomba que nadie se esperaba. Estoy muy dolida. Lo recuerdo como una persona que siempre peleó por la Rural. Lamento muchísimo su fallecimiento y deseo paz para su familiares”, afirmó la ganadera y empresaria Marys Llorens, integrante de la comisión directiva de la ARP.

Roger Cardozo, director de Relaciones Públicas de la ARP, confirmó en conversación con ABC Cardinal que el velatorio de Ruiz será desde las 21:00 en el salón social de la ARP, ubicado en Mariano Roque Alonso. La familia solicitó que en lugar de llevar coronas de flores, el valor de las mismas sea depositado en la cuenta de la Fundación de la Asociación Rural del Paraguay para el Desarrollo (Fundarp).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...