Niño y su tío mueren tras atentado en Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO. Un menor de cuatro años, quien estaba circulando en una motocicleta con dos adultos, falleció en la tarde de este sábado tras recibir varios disparos en medio de un atentado. Posteriormente, falleció su tío.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SIAR3FM5RGYBGLWGQKVEVT56E.jpg

Cargando...

El niño fue identificado como Iker Salinas (4), quien estaba en compañía de su padre, Eliel Salinas Pana (27) y Gabriel Salinas Pana (22), todos domiciliados en la Colonia República. 

Las víctimas se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando recibieron los balazos de parte de los sicarios dentro de un atentado. 

Tanto Eliel como Gabriel Salinas resultaron heridos gravemente y fueron trasladados hasta el Hospital Regional de esta ciudad. Cerca de las 19:10 se confirmó el deceso de Gabriel Salinas Pana, el tío del niño. 

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 en la Fracción Carolina II de la Colonia Potrero Sur, a unos 15 kilómetros de esta capital departamental.

Posterior al hecho, agentes policiales y del Ministerio Público levantaron el cadáver del menor. 

Eliel Salinas Pana, padre del menor fallecido, había sido imputado por robo a mano armada por el entonces fiscal Juan Martín Areco el pasado mes de abril del 2015.

En aquella oportunidad Salinas Pana fue detenido con otros dos sujetos por haber ingresado arma en mano en la vivienda ubicada en el barrio Guarani de esta ciudad, cuyo propietario Vicente Bogado fue tomado de rehén por varias horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...