Asesinan a un joven tras una riña en Caazapá

CAAZAPÁ. Un hombre falleció apuñalado tras una riña durante una cena en la compañía Galeano Cue, jurisdicción de este distrito, capital del departamento del mismo nombre. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 22:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6LYJX65S55ANDOQZC4UMLD4HHY.jpg

Cargando...

Los protagonistas del hecho estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando inició la pelea, sin que nadie pueda explicar el motivo.

Según el informe de la Comisaria Primera con asiento en esta capital departamental, el luctuoso suceso ocurrió en la compañía Galeano Cue, que se encuentra en la periferia de esta localidad, específicamente en el domicilio de Wilfrido Gómez Guayuan, resultando víctima fatal Gustavo Javier Ramírez, de 25 años.  Está sindicado como supuesto autor del hecho, Alcides Alberto Chaparro Duarte, de 37 años, con domicilio en la misma compañía donde ocurrió el hecho.

Los uniformados fueron alertados sobre el homicidio mediante una llamada realizada al sistema del 911 de la Policía Nacional y los policías, suboficial Denis Espínola y suboficial Andrés Garayo se constituyeron hasta la vivienda donde ocurrió el hecho. El propietario Wilfrido Gómez relató los acontecimientos sindicando como supuesto autor a Alcides Chaparro Duarte, quien una vez cometido el ataque mortal se dio a la fuga.

Según el relato, víctima y victimario estaban participando de una cena en el domicilio de Gómez Guayuan y estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando se produjo una discusión entre ambos que derivó en el apuñalamiento y la muerte de la víctima e inmediata fuga del supuesto autor.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Cesar Martínez, y el médico forense Marcos Cristaldo diagnosticó como probable causa de la muerte shock hipovolémico producido por arma blanca en la zona del tórax. El cuerpo sin vida fue entregado a la madre del fallecido, María Elena Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...