PJC: asesinado con 43 disparos

PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo de un hombre de unos 40 años, con 43 impactos de arma de fuego fue hallado esta tarde semi enterrado, en una zona rural de la Colonia Mafusi del distrito de Zanja Pyta a unos 8 km del centro urbano de la dicha localidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GCCDTN3DBRDUBE7INUEDUDOHF4.jpg

Cargando...

 

El cuerpo, fue desenterrado, después que vecinos de la referida colonia habían denunciado que la noche de ayer sábado habían escuchado decenas de disparos de arma de fuego.

En la tarde de este domingo, varios pobladores del lugar verificaron la zona y hallaron una tumba con la tierra recién removida por lo que dieron aviso a la policía.

Los agentes una vez en el lugar procedieron a desenterrar y grande fue la sorpresa cuando hallaron el cuerpo ensangrentado de un hombre de cutis blanco con decenas de impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Acudieron al lugar la fiscal de turno Katia Uemura y el forense Marcos Frederick Prieto Vera, este ultimo inspecciono el cadáver y señalo que la victima había fallecido aproximadamente unas 36 horas atrás, el profesional medico encontró un total de 43 impactos de bala de calibre 9 mm en varias partes del cuerpo del fallecido.

La identidad de la victima hasta el momento se desconoce ya que no fue encontrado ningún tipo de documentos en los bolsillos de las vestimenta que vestía el fallecido.

Se presume que el hombre asesinado, seria de nacionalidad brasileña, ya que tampoco fue posible obtener su identidad con el sistema AFIS que utilizo los agentes de la Policía Nacional.

Por orden de la fiscal Uemura el cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital regional en espera a que sea identificada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...